Historia

Nuestro Despacho tiene sus orígenes en Málaga, cuando en el año 1964, José Fernández Burgos, Abogado y Graduado social, inició su andadura profesional.

A finales de los años noventa y principios de la década de dos mil, se fueron incorporando al Despacho nuevos socios, profesionales que impulsaron su crecimiento así como ampliaron las áreas de conocimiento y los servicios que ofertados.

Consecuencia de ello, en septiembre de 2005 se hizo necesario el traslado a una nueva sede sita en Calle Duquesa de Parcent nº 8, donde en la actualidad continúan radicando nuestras oficinas.

Actualmente el despacho está formado por más de veinte profesionales, entre abogados, economistas y graduados sociales, todos ellos profesionales con probada experiencia y en continua formación.

El perfil de nuestros clientes es diverso, destacando grandes y medianas empresas implantadas tanto a nivel local como nacional, así como Administraciones locales o Empresas públicas. En cuanto al sector al que pertenecen, es igualmente diverso: empresas de ingeniería, aeronáutica, textiles, salud, automoción, distribución, promoción y construcción inmobiliaria, hoteles, ocio o nuevas tecnologías.

La importancia de las empresas que han confiado en nosotros se constata con la inclusión de muchas de ellas en el ranking anual de las 250 empresas de mayor facturación en la provincia de Málaga.